La Policía de México logró aprehender a un hombre, de 26 años, que se mantenía prófugo desde hace unos días tras asesinar a sus tres hijos, de ocho, siete y tres años. Según indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el abominable filicidio lo cometió para vengarse de su esposa, con quien había mantenido una fuerte discusión.
El homicida, identificado como Luis Alfredo N., fue aprehendido ayer, cuando pretendía evadir a la Justicia y refugiarse en la ciudad de Tijuana. El acusado era buscado desde el sábado, cuando mató a golpes y "de manera cruel" a sus tres pequeños hijos en la localidad de Mineral de la Reforma. Según detallaron los investigadores, el hecho ocurrió en venganza contra su esposa por una discusión conyugal y cuando la madre de las víctimas se ausentó de su domicilio, concretó el asesinato.
En las redes sociales, el malviviente se mostraba como un padre ejemplar y compartía imágenes con los niños.
Antes de darse a la fuga, el agresor le confesó el crimen a su padre, quien procedió a hacer la denuncia a las autoridades. Luego de corroborarse el filicidio, se inició un operativo de búsqueda en Hidalgo y en otros estados.
Finalmente, el hombre fue localizado y capturado en Hermosillo, capital del estado de Sonora. Los miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora entregaron al detenido a las autoridades de Hidalgo en el aeropuerto para que fuera trasladado a la ciudad de Pachuca, en ese estado.
Te puede interesar...









