La Plata.- Una jubilada se olvidó un bolso con 100 mil pesos en el baño de un McDonald’s de La Plata pero tuvo suerte: una mujer se lo devolvió. No sólo eso, Marisol Peña, de 32 años, se negó a recibir una recompensa por su buena acción por un motivo muy especial.
“Señora, se olvida esto”, le dijo Peña a la clienta olvidadiza, quien había entrado al McDonald’s de 8 y 50 para tomar un café con su nieta tras realizar una operación comercial. “No aceptó de ninguna manera lo que mi abuela quiso darle”, dijo la nieta de la anciana. Peña explicó que hace unos años su hermano murió en un accidente. “Lo único que me reconfortaría no puede ser”, agregó.
El episodio se difundió a pedido de la beneficiada porque Peña, quien tiene un hijo de 16 años, Kevin, y estudia para entrar a la Policía comunal de Brandsen, donde vive, no quiso aceptar ningún tipo de premio.
Efecto contagio de buenos actos
“Me siento bien con haberlo devuelto y eso es suficiente, uno tiene sus principios”. Eso dijo Alejandro Ramírez, el cadete cordobés que la semana pasada encontró un maletín con 240 mil pesos y no sólo se los devolvió a su dueña, sino que tampoco quiso recibir una recompensa. Y eso que Ramírez la estaba pasando mal, porque tenía internada a una de sus hijitas en un hospital de Río Cuarto.c
Te puede interesar...
Leé más
Detienen a una mujer por el robo a Alambre González en Caballito y recuperan instrumentos
Mendoza: nuevo ataque en la puerta de un boliche dejó a un adolescente en estado crítico
Paro de controladores aéreos: alertan por cancelación de vuelos hasta el 2 de marzo
-
TAGS
- La Plata
Noticias relacionadas









