Devolvió 100 mil pesos olvidados por una jubilada

Una mujer de 32 años corrió y alcanzó a una abuela que había dejado la plata en un baño público. La heroína no aceptó ningún tipo de recompensa.

La Plata.- Una jubilada se olvidó un bolso con 100 mil pesos en el baño de un McDonald’s de La Plata pero tuvo suerte: una mujer se lo devolvió. No sólo eso, Marisol Peña, de 32 años, se negó a recibir una recompensa por su buena acción por un motivo muy especial.

“Señora, se olvida esto”, le dijo Peña a la clienta olvidadiza, quien había entrado al McDonald’s de 8 y 50 para tomar un café con su nieta tras realizar una operación comercial. “No aceptó de ninguna manera lo que mi abuela quiso darle”, dijo la nieta de la anciana. Peña explicó que hace unos años su hermano murió en un accidente. “Lo único que me reconfortaría no puede ser”, agregó.

El episodio se difundió a pedido de la beneficiada porque Peña, quien tiene un hijo de 16 años, Kevin, y estudia para entrar a la Policía comunal de Brandsen, donde vive, no quiso aceptar ningún tipo de premio.

Efecto contagio de buenos actos

“Me siento bien con haberlo devuelto y eso es suficiente, uno tiene sus principios”. Eso dijo Alejandro Ramírez, el cadete cordobés que la semana pasada encontró un maletín con 240 mil pesos y no sólo se los devolvió a su dueña, sino que tampoco quiso recibir una recompensa. Y eso que Ramírez la estaba pasando mal, porque tenía internada a una de sus hijitas en un hospital de Río Cuarto.c

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído