Ángel Di María vivió una situación traumática cuando en pleno partido de su equipo el PSG perdió frente al Nantes (2-1), debió dejar el campo de juego al enterarse de un robo en su domicilio donde se encontraba su familia que –trascendió- vivió una situación violenta.
Medios europeos informaron que a los 13 minutos del complemento Leonardo (director deportivo del PSG) bajó del palco hacia la zona del banco de suplentes para hablar con Mauricio Pochettino. Ambos mantuvieron una conversación y minutos después el técnico sustituyó a Ángel Di María, quien se mostró muy acongojado y con lágrimas.
El propio Pochettino acompañó al jugador al interior de los vestuarios y minutos después volvió a la zona técnica del campo para seguir dirigiendo a sus jugadores con rostro pensativo.
El diario francés 'L'Equipe' informó luego que Leonardo habló con los reporteros tras el encuentro y les comentó que el jugador dejó la cancha porque su familia fue víctima de un robo.
Otro futbolista del PSG también estaría afectado, apunta este medio. En el caso de Di María se confirmó que durante el atraco la familia del jugador se encontraba presente viviendo momentos de mucha tensión
De hecho, varias informaciones en Francia apuntan que la mujer y sus hijos habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo. Las mismas informaciones que desvelan que su compañero Marquinhos también fue víctima de una situación casi idéntica, aunque en su caso eran sus padres los que se encontraban en la vivienda en el momento del robo.
No es sin duda una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.
Te puede interesar...









