El asistente de Diego Maradona rompió el silencio y culpó a Rocío Oliva de su muerte: "Fue lo más nefasto" Walter Montero, quién acompañó al Diez durante muchos años de su vida, estuvo como invitado en el Diario de Mariana y brindó declaraciones tremendas.
Tremendo testimonio del Profe Signorini sobre Maradona en el Mundial 94: "Diego fue entregado por Grondona" El icónico preparador físico que tuvo Diego en distintos momentos de su carrera realizó declaraciones reveladoras en las últimas horas.
Tremenda charla de Messi con Zidane en la que hablaron de Maradona El capitán de la selección campeona del mundo y el exjugador y ahora DT francés mantuvieron un diálogo que se publicó en las últimas horas,
Elevan a juicio a los imputados por la muerte de Diego Maradona Las ocho personas imputadas integraban el equipo médico del Diez e irán a juicio por homicidio simple con dolo eventual.
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y se lo dedicó al Diego El rosarino fue premiado en la ceremonia en París donde se destaca a lo mejor del fútbol mundial y habló de Maradona, en el día de su cumpleaños número 63.
Diego Maradona: varios proyectos artísticos engrandecen el mito del futbolista La serie "La hija de Dios: Dalma Maradona", un mural en Palermo y una ilustración a modo de estampilla postal, homenajean al 10. Hoy cumpliría 63 años.
Viral: el video homenaje para Diego Maradona por su cumpleaños Como cada 30 de octubre, los fanáticos de Diego se juntaron para demostrarle todo el amor que le tienen.
Claudia Villafañe ganó un juicio que le inició Diego Maradona La Justicia de Estados Unidos falló a favor de Villafañe en una causa que le inició su ex pareja en 2015 por la compra de propiedades en Miami. Los detalles.
A 26 años del último partido de Diego Maradona y una frase para la historia: "Se les cayó la bombacha" Con la camiseta de Boca, el Diez se despidió de su carrera como jugador en un Superclásico ante River, con el que siempre tuvo una historia tirante.
Blanqueo: Rocío Oliva contó cuál es su situación sentimental La mediática contó por primera vez cómo es su situación sentimental desde el fallecimiento de Diego Maradona.
El día que Diego Maradona debutó en Argentinos Juniors: el pedido del DT y qué dijo Pelusa Con sólo 15 años, el Diez comenzaba a escribir su historia, una pieza imborrable para el fútbol argentino. Jugó en el Bicho hasta que pasó a Boca.
La "chicana" de los All Blacks sobre Maradona antes del partido contra Los Pumas En la cuenta oficial del equipo de Nueva Zelanda se publicó el homenaje que la selección oceánica le hizo al "10" argentino cuando falleció.
A 29 años de la llegada de Maradona a Mandiyú: cómo le va hoy al icónico club correntino Un 9 de octubre, pero de 1994, el astro del fútbol mundial debutaba como DT. Cómo es el presente de esta institución del ascenso argentino.
Quién es Marcelo, el coleccionista que fundó su propio museo con botines de Maradona y Messi Dos apasionados coleccionistas de botines comparten su fascinante museo en Mataderos. Tiene más de 400 pares.
La Feria del Libro recordará a Maradona, "Nano" Balbo, Borges y El Eternauta La Feria del Libro ofrecerá este jueves una atractiva programación de presentaciones de libros, charlas y homenajes.
Presentan este jueves el libro "Un D10S en la Patagonia" Será a las 19 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, en el marco de la Feria del Libro. El texto escrito por cinco periodistas del Alto Valle recrea a través de 18 relatos, anécdotas de las diferentes visitas que el ídolo hizo a la región.
Guillermo Coppola puso en venta el histórico jarrón de su juicio: cuánto le pagarán Fue uno de los escándalos mediáticos de los 90. A casi 30 años de los hechos, el ex representante de Diego Maradona visitó una joyería.
Escándalo entre las hermanas Maradona y el marido de Pampita por el restaurante de Diego: qué pasó Roberto García Moritán adquirió una propiedad que fue de los Maradona en una subasta y se encendió la polémica.
Qué escritores estarán presentes en la Feria del Libro de Neuquén La tradicional cita abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 17, en el predio del Museo de Bellas Artes.
El video de Lionel Messi jugando a los 8 años que se hizo viral las últimas horas El rosarino ya mostraba desde pequeño su gran capacidad para jugar al fútbol.
El polémico video de Daniel Osvaldo con una mujer que provocó la separación de Gianinna Maradona Nuevamente la pareja enfrente rumores de crisis y estos se hacen más fuertes a partir de la aparición en redes de un video.
Mil días sin el Diego: el legado de Maradona El mundo conmemora hoy la partida del icónico astro argentino, cuyo impacto trasciende el deporte y sigue inspirando a generaciones.
Cuál será el nuevo trabajo de Dalma Maradona con Telefe La hija de Diego Maradona sorprendió a todos con su nueva apuesta laboral.
Le hacía notas a Maradona y Messi, sufrió depresión y pánico y el Valle le cambió la vida Adrián Casaccio, un talentoso periodista que entrevistó tres veces a Lionel, da su testimonio a LM Cipolletti. En la zona encontró la paz: hoy "soy feliz", dice. ¿Qué hace?
El inesperado homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona El jugador del Inter Miami posó para la cámara con una camiseta de la selección argentina vinculada a la historia del 10.
Insólito: García Moritán armó su búnker en la casa de Maradona El marido de Pampita instaló su espacio de campaña en el hogar que pertenecía a los padres de Diego Maradona, en Villa Devoto.
El Chino Garcé y el tabú de la diversidad sexual en el fútbol El exdefensor de la Selección Argentina celebró los cambios culturales que se viven dentro de los vestuarios de los equipos.
Matías Morla, abogado de Sens, le dijo al dueño del boliche que el sábado abre El empresario Nicolás Vaamonde recurrió al famoso abogado porteño para que lo asesore y poder abrir el nuevo local donde funcionaba Las Palmas.