El clima en Neuquén

icon
14° Temp
84% Hum
La Mañana Diego Schwartzman

Diego Schwartzman: único argentino en Masters 1000 de París

Luego de una brillante actuación en el Roland Garros, Diego Schwartzman fue confirmado como el número 8 del ranking ATP y ahora está en el Masters 1000 de París

Diego Schwartzman se queda como el único argentino del cuadro del Masters 1000 de París, luego que Federico Coria no superara la primera fase del cuadro final del torneo, al que accedió a través de la fase previa, tras caer derrotado por el francés Benjamin Bonzi 6-2 y 6-1.

Con esta derrota, sumada a la de Federico Delbonis contra el australiano Jordan Thompson 6-2 y 6-3, Schwartzman, sexto favorito del torneo, debutará este miércoles contra el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y el estadounidense Taylor Fritz.

Es importante recordar que luego de la finalización de Roland Garros, Diego Schwartzman fue confirmado como el número 8 del ranking ATP. Después de un fantástico Abierto de Francia, en el cual llegó hasta la semifinal (cayó ante el campeón Rafael Nadal), se transformó en el doceavo argentino en meterse entre los 10 mejores del mundo.

Más resultados

De acuerdo con información de los portales especializados, Bonzi se jugará un puesto en los octavos de final contra el ganador del duelo entre el ruso Karen Khachanov, único ganador del torneo presente en el cuadro, y el español Alejandro Davidovich, procedente de la fase previa, que se juega este lunes.

El francés Ugo Humbert se deshizo del noruego Casper Ruud, 4-6, 6-2 y 7-6(1) y jugará frente al griego Stefanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie.

El alemán Jan-Lennard Struff derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4 y 6-2 y jugará contra el ganador del duelo entre el español Pablo Carreño y el francés Hugo Gaston, invitado por los organizadores.

El eslovaco Norbert Gombos, verdugo del italiano Marco Cecchinato 6-2 y 7-6(2) jugará frente al belga David Goffin.

El francés Corentin Moutet venció al italiano Salvatore Caruso, 3-6, 7-6(2) y 6-3 y jugará frente al canadiense Felix Auger-Aliassime o al croata Marin Cilic.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario