El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Pareja

Dijo que su pareja se suicidó, pero la familia cree que fue un homicidio

El caso trascendió a través de las redes sociales, donde las hermanas del fallecido, un hombre de 40 años, publicaron no sólo expresiones de condolencias sino también sus sospechas sobre el trágico episodio.

Un hombre de 40 años murió el fin de semana y su pareja aseguró que el deceso se produjo por una autodeterminación, los familiares de la víctima creen que fue víctima de un homicidio.

El caso trascendió a través de las redes sociales, donde las hermanas del fallecido publicaron no sólo expresiones de condolencias sino también sus sospechas sobre el trágico episodio.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió el sábado a la noche en un barrio alejado del centro de Bariloche, en la zona Este, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

La pareja, quien denunció el caso, aseguró que se había suicidado e incluso los investigadores confirmaron que tenía una soga alrededor del cuello.

Sin embargo, para descartar dudas, el Ministerio Público Fiscal dispuso la práctica de una autopsia para determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Policía
Dijo que su pareja se suicidó, pero la familia cree que fue un homicidio

Dijo que su pareja se suicidó, pero la familia cree que fue un homicidio

El hecho trascendió este domingo a la mañana cuando las hermanas del fallecido hicieron acusaciones públicas en las redes sociales, apuntando a la pareja de la víctima y su entorno. “Vamos a hacer justicia, van a pagar los que te hicieron esto” publicó una de ellas y anunció: “esto no va a quedar así”, expresaron.

La Policía de Río Negro informó que “el caso fue denunciado como un suicidio”, aunque no brindaron más detalles sobre el procedimiento.

El cuerpo presentaba un cordón alrededor del cuello y fue ubicado frente a la vivienda de la pareja, que es quien avisó a la fuerza sobre el episodio.

Este domingo, varias horas después del hallazgo, la misma mujer denunció que recibió amenazas telefónicas de parte de sus cuñadas, quienes la responsabilizaban por la muerte del hombre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario