El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum
LMNeuquen COVID-19

Director de empresa que fabrica vacuna dijo que el Covid-19 permanecerá por siempre

El director de la empresa farmacéutica Moderna, la cual fabrica una vacuna contra el Covid-19, opinó que el virus estará por siempre.

El director de la empresa farmacéutica Moderna, Stéphane Bancel, la cual está desarrollando actualmente una de las vacunas contra el Covid-19, comentó en una reciente conferencia que a su juicio, el virus acutal siempre estará en nuestro entorno.

vacuna-moderna.jpeg
Pese a los comentarios de su director, la farmacéutica está desarrollando la

Pese a los comentarios de su director, la farmacéutica está desarrollando la "vacuna Moderna" contra el Covid-19

En este sentido, en una Conferencia de Atención Médica de JPMorgan, el director ejecutivo de Moderna dijo: "el SARS-CoV-2 no desaparecerá", y luego continuó argumentando:"Vamos a vivir con este virus, creemos, para siempre".

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que la vacuna Moderna ha sido autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos para su uso en estadounidenses mayores de 18 años. Con respecto a niños, aún falta hacer pruebas ya que sus sistemas inmunológicos podrías responder de diferente manera a las vacunas administradas a adultos.

Un año de inmunidad contra Covid-19

Este lunes, el laboratorio Moderna indicó que su vacuna en contra del Covid-19, enfermedad derivada de la pandemia de coronavirus, debería durar al menos un año de inmunidad. Según indicó la farmacéutica estadounidense, sus expertos confían en la tecnología adecuada para desplegar una vacuna basada en la nueva variante del virus pandémico.

En el mes de diciembre, Moderna había informado que realizaría pruebas para confirmar la efectividad de la vacuna contra cualquier cepa del Covid-19 o coronavirus. Por otra parte, indicaron que espera entregar entre 600 y mil millones de dosis de su vacuna en 2021y pronostica ventas de 11,7 mil millones de dólares para el año, según los acuerdos de compra anticipada firmados con los gobiernos.

El director ejecutivo Stéphane Bancel, indicó al respecto: "El equipo se siente muy cómodo con el historial que tenemos, estamos en camino de entregar al menos 600 millones de dosis". Moderna tiene sede en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, y desarrolló su vacuna en colaboración con investigadores del Centro de Investigación de Vacunas, que forma parte del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario