Discutió con su ex suegro y lo apuñaló en el abdomen

Fue en el barrio Belén. Su ex pareja lo había denunciado por violencia familiar.

Neuquén.- Un joven de 28 años, denunciado por violencia familiar por su ex pareja hace unas semanas, se cruzó con su ex suegro en la calle en el barrio Belén y discutieron. En el medio de la pelea, el joven le dio una puñalada en el abdomen y el hombre debió ser trasladado al hospital regional.

Ayer, minutos antes de las 13, un llamado anónimo alertó al móvil de la Comisaría 18 sobre un disturbio en la vía pública en Lago Muster y Estatales Neuquinos, del barrio Belén.

Te puede interesar...

Al llegar, los efectivos observaron que había un hombre con una herida sangrante en el abdomen y lo entrevistaron. Asimismo, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Cuando le preguntaron qué había sucedido, el hombre de 44 años explicó que se había peleado con su ex yerno, quien se había separado de su hija hacía poco tiempo.

Luego se supo que la joven, hija de la pareja de la víctima, había denunciado a su ex por violencia familiar y desde la Justicia le habían impuesto a él una prohibición de acercamiento hacia ella.

Además, LM Neuquén pudo confirmar que la joven contaba con una consigna permanente en su domicilio, que venció ayer.

Si bien se desconoce el motivo de la discusión entre el joven y su ex suegro, se estima que podría estar relacionado con la denuncia de la mujer.

Al lugar también acudió una ambulancia del SIEN, que trasladó al hombre al hospital Castro Rendón. Allí, recibió las curaciones pertinentes por la herida cortante. Al cierre de esta edición, se informó que había entrado a quirófano y que su estado era delicado.

17 días pasaron desde la denuncia.

El 17 de agosto, la ex del agresor lo denunció por violencia familiar y la Justicia le impuso una prohibición de acercamiento de 200 metros y de ejercer actos de violencia hacia su ex pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído