El clima en Neuquén

icon
22° Temp
22% Hum
La Mañana Los Simpson

Disney Plus fusionó a Los Simpson con Loki y la rompió

Volvieron las emblemáticas voces en español de Homero, Bart y Lisa; en este crossover de Los Simpson y la serie de Marvel, estrenado en Disney Plus.

Este miércoles 7 de junio se estrenó un nuevo episodio de Loki, la nueva serie de Marvel Studios, por las pantallas de Disney Plus. En ese marco, la grande de streaming también estrenó un crossover que involucra al hermano de Thor y a la familia norteamericana más querida de todos los tiempos: Los Simpson.

A continuación podés ver un fragmento en español del crossover de Los Simpson y Loki, por Disney Plus:

Embed

"El Bueno, El Bart y El Loki", lleva por nombre la fusión de Los Simpson y la serie de Marvel Studios para Disney Plus. En este crossover muestra a Loki desterrado de Asgard, pero esta vez en Springfield.

Una de las novedades más atractivas de esta apuesta de Disney Plus es que fue el mismo Tom Hiddleston el que puso su voz en la versión en inglés del crossover de Los Simpson y Loki, el actor es quien interpreta al "Dios del engaño".

En este crossover, Disney Plus rinde homenaje a Avengers: Endgame. En él, se observan a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel.

Milhouse interpreta a Hawkeye, Lisa es nada más y nada menos que Thor, Ned Flanders es Ant-Man, Ralph es Hulk, Barney es el emblemático Iron-Man, Carl es Nick Fury; y Moe es Vision.

Para la versión en español también hubo sorpresas, ya que volvieron las emblemáticas voces en este idioma de Homero, Bart y Lisa. Recordemos que en la temporada 15 de Los Simpson, Fox cambió de estudio de doblaje.

Esta es la segunda vez que Los Simpson es fusionada con una de las franquicias de Disney Plus. La primera ocasión fue una parodia de Star Wars llamada "Maggie Simpson en El Despertar de la Siesta".

El estreno es aclamado por fanáticos de Loki en redes sociales, así como del Universo Marvel en general y -por supuesto- de Los Simpson, la familia más peculiar de todas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario