El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: ¿Loki tendría una segunda temporada en la plataforma?

Una gran interrogante ya surge sobre la temporada que ofrece Disney Plus con la serie Loki. ¿Tendrá el Dios del engaño una segunda temporada?

A través de la afamada plataforma streaming Disney Plus ya se presentó el quinto episodio de Loki y solo falta uno para que la temporada culmine. Esta serie creada por Michael Waldron era una de las más esperadas por sus suscriptores, tomando en cuenta que se trata de un villano muy carismático y de los más queridos del universo.

De momento, su historia en solitario no ha fallado y ha gustado tanto a sus seguidores como a los verdaderos críticos de este tipo de series de Marvel. Cada entrega ha mostrado un buen sinónimo de aceptación en el mundo.

Embed

El quinto capítulo de la serie por Disney Plus encontró al personaje principal perdido en el “vacío” del tiempo con otro grupo de variantes de Loki y la constante amenaza de Alioth totalmente lista para mandarlos al olvido eterno.

Es acá cuando entonces Sylvie apareció junto a Mobius para ayudar al Dios del Engaño. Loki y Sylvie lograron hechizar a la criatura y Mobius retornó a la TVA con el objetivo de “reducirla a cenizas”.

Ahora entre todo lo que es la TVA, el agente Mobius y Sylvie o Lady Loki, se generó entre algunos fanáticos una pregunta que todos los seguidores de Marvel quieren saber: ¿A través de Disney Plus la serie tendrá una segunda temporada? ¿Puede ser posible que el Dios del Engaño continúe sus aventuras en la plataforma?

¿Habrá otra temporada de Loki por Disney Plus?

De acuerdo a lo reseñado por Spoiler, se habla sobre la posibilidad de que Michael Waldron, productor y guionista de la primera tanda de episodios de Loki, retorne para una segunda temporada. Indicaron que los tiempos del creativo son ajustados. Trabajará en una entrada de Star Wars producida por el jefe de Marvel: Kevin Feige.

Por otro lado, Waldron es el encargado de escribir el guion de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, la siguiente entrega de Doctor Strange. El cual tratará sobre universos alternativos dentro del MCU. De acuerdo a lo referido por el mencionado portal, “dicen los rumores en Internet, tendrá puntos en común con dos series de Disney Plus: WandaVision y Loki”.

Asimismo, se expuso que Marvel ya imagina una segunda temporada con el mismo showrunner que está trabajando en la Fase 4 del MCU. ¿Estará todo conectado en la siguiente parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

Un punto que destacan es que la serie de Loki tendrá grandes consecuencias para el resto del MCU. La interrogante es: ¿El villano más querido de la marca retornará a Disney Plus después de estos seis episodios? Solo habrá que esperar alguna respuesta concreta por parte de sus creadores.

Lo más leído