El clima en Neuquén

icon
25° Temp
12% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: nueva serie de Monsters Inc. llegará en Julio

En esta nueva serie animada de Disney Plus todas las estrellas de Monsters Inc. estarán de regreso junto a una nueva generación de monstruos.

Los asustadores de Monsters Inc regresarán a sus labores pero con una nueva responsabilidad, provocar risas en los niños para generar la energía que necesita Monstropolis. Estas nuevas aventuras de Mike y Sulley se podrán ver en la nueva serie animada que prepara Disney Plus para sus suscriptores.

De acuerdo con los reportes de la prensa especializada, esta nueva serie animada de Disney Plus relatará la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado, como el mejor de su clase, en Monsters University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, pero que consigue una realidad diferente cuando llega a Monsters, Incorporated y encuentra que la empresa tiene una nueva forma de funcionar.

En esta nueva serie todas las estrellas de Monsters Inc. estarán de regreso, y como era de esperarse también habrá una nueva generación de monstruos que tendrán que aprender a hacer reír a los niños.

El estreno de esta nueva apuesta de Disney Plus, que se titulará “Monstruos en el trabajo” está pautado para el 2 de julio de este año.

Nueva serie de Star Wars

La plataforma de streaming Disney Plus anunció el estreno de una nueva serie de Star Wars llamada The Bad Batch, un programa animado sobre un grupo élite de clones.

Según informó Disney Plus en un comunicado, la serie animada tendrá su debut el próximo 4 de mayo. Esto, antes del entreno del 11 de junio de la serie de acción en vivo de Marvel Studios “Loki”, el villano hermano de Thor que es interpretado por el actor Tom Hiddleston.

La nueva serie de Disney Plus “Star Wars: The Bad Batch” (“Star Wars: El lote malo”) narra la historia en torno a un escuadrón de comandos de élite, vistos por primera vez en la también serie de dibujos animados de la saga “The Clone Wars” (2008).

En ella, los miembros son clones y cada uno posee variaciones genéticas distintivas. Las cuales les proporciona una singular habilidad excepcional, según explicó la productora Lucasfilm.

Lo más leído