LMNeuquen redes sociales

Divertido y desopilante: Tevez anunció su llegada a las redes

Con la complicidad de sus hijas Florencia y Katie, el Apache comunicó su desembarco oficial en Instagram, Twitter y Tik Tok. Imperdible.

Justo él, que suele sacudir las redes dentro de la cancha y que tiene miles de fans, no podía quedarse afuera de las redes sociales. El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, anunció su incursión oficial en las redes sociales con un divertido sketch, donde intervienen sus hijas Florencia y Katie, cómplices desde el primer día del crack.

El emblema xeneize no tenía redes oficiales y ahora será quien maneje su propia marca. Anunció que estará en las redes como “__carlitostevez” en Instagram, Twitter y Tik Tok. Resulta realmente divertido cómo Carlitos le pregunta cosas básicas a sus hijas y ellas lo van rumbeando.

Te puede interesar...

En el video, sus hijas le explicaron cómo tiene que vincularse y qué puede hacer en cada red social para sus seguidores. Seguido de esto, el Apache mostró una sonrisa y le pidió a todos los hinchas de Boca que lo sigan.

En vísperas del reinicio de la Copa Libertadores de América, el 10 xeneize navega el mar de la tecnología, pero eso no le corre el foco principal, que está puesto en volver a conquistar el trofeo con el club de sus amores, algo que se quedó con las ganas desde su regreso, con un par de derrotas frente a River que no le permitieron repetir lo que consiguió en 2003, con Carlos Banchi en el banco.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1304597692740403200

Carlitos pasó momentos complicados en esta pandemia, ya que contó que sus suegros y hasta su papá se enfermaron de coronavirus.

Cuando Riquelme regresó a Boca como dirigente dijo que El Apache tenía que recuperar la sonrisa y la frescura para volver a su nivel. No sólo que lo consiguió dentro del campo, sino que también el astro se divierte afuera como puede apreciarse en el video.

image.png

El jugador del pueblo va a estar más en contacto con el pueblo mediante las redes sociales. ¡Bien ahí!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
73.684210526316% Me gusta
0% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario