El clima en Neuquén

icon
39° Temp
17% Hum
LMNeuquen guardia

Dos hermanas apuñalaron a un guardia 27 veces

Según precisaron los fiscales del condado de Cook, en Chicago, Illinois, durante la audiencia de este 27 de octubre. El hecho ocurrió el domingo pasado.

La Policía de Estados Unidos detuvo a dos hermanas, de 21 y 18 años, por apuñalar 27 veces a un guardia de seguridad de una zapatería, quien les pidió que usaran mascarilla y desinfectante de manos.

Te puede interesar...

Según precisaron los fiscales del condado de Cook, en Chicago, Illinois, durante la audiencia de este 27 de octubre; el hecho ocurrió el domingo pasado. La menor de las violentas, identificada como Jayla Hill, comenzó a filmar al guardia, quien les pidió que se fueran por negarse a cumplir con las medidas sanitarias. La joven amenazó que iba a llamar a alguien para "patear el trasero" al vigilante, lo que habría propiciado que la víctima intentara tomar el teléfono.

Ante esto, la otra agresora, llamada Jessica, golpeó con una cesto de basura en la cara al hombre, de 32 años, y ambas empezaron a pegarle. En ese momento, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad, la mayor extrajo un peine cuchillo, con la hoja escondida, y lo apuñaló en el cuello, los brazos y la espalda, mientras su hermana lo sujetaba del pelo para mantenerlo inmovilizado.

La víctima y un asistente del local rogaron para que terminaran el brutal ataque y cuando las hermanas soltaron al hombre, le dieron puntapiés en la cabeza y el cuerpo. Otros guardias lograron mantener a las agresoras en el comercio hasta que llegó la policía y las aprehendió. El lastimado fue llevado a un hospital de la zona, donde los médicos le atendieron las múltiples heridas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario