Dos neuquinos de selección: Victoria y Reyes Petrelli

Ambos integrarán el equipo nacional que competirá en los World Roller Games que se realizarán en Barcelona y esperan la confirmación para los Panamericanos.

Neuquén.- Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Petrelli serán los neuquinos que integrarán la selección argentina de patín que del 4 al 14 de julio participarán de los World Roller Games que se disputarán en Barcelona, España.

Ambos, que también esperan la confirmación para los Panamericanos de Lima, Perú (del 26 de julio al 11 de agosto) consiguieron el lugar durante el torneo selectivo que se realizó el fin de semana en la pista de Rosario. Los dos competirán en velocidad en mayores.

Te puede interesar...

Para Francisco Reyes Petrelli será su segunda experiencia tras participar en la primera edición de estos juegos en Nanjing, China.

Los Roller Games se disputan cada dos años y reúnen en una convocatoria a las once disciplinas que nuclea la federación internacional: alpino, artístico, descenso, inline freestyle, hockey en línea y hockey en patines, roller derby, roller freestyle, scooter, skateboard y velocidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído