Una beba, de 10 meses, perdió la vida luego de ser atacada salvajemente por los dos perros rottweiler de la familia.
El estremecedor hecho ocurrió miércoles pasado, en la localidad estadounidense de Willow Spring, en Carolina del Norte. “Cuando llegamos acá, nos enteramos que el padre dejó a la beba dentro de la casa por algunos minutos. Escuchó una gran conmoción y cuando regresó, la encontró inconsciente”, contó el capitán de la Oficina de la Policía del condado de Johnston, Danny Johnson, e indicó que observar el escenario “fue muy difícil”.
Dando más precisiones, los investigadores indicaron que el papá de la víctima salió al jardín principal para mover un rociador, se distrajo hablando con un vecino y, de repente, escuchó llamativos ruidos del cuarto de la nena, llamada Malia Scott Winberry. No está claro si la madre, que trabajaba para los servicios médicos de emergencia, estaba en casa en el momento del accidente.
El padre de la niña, quien también es un funcionario de la Policía local, llamó inmediatamente al 911. Los agentes que respondieron encontraron a Scott Winberry tratando de salvar a su hija, pero los esfuerzos fueron en vano.
“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere”, aseguró Johnson. Por ahora, no se pudo establecer qué ocurrió para que los dos rottweiler, que nunca había agredido a personas, arremetieran contra la niña de 10 meses.
Te puede interesar...









