Dura amenaza contra un intendente PRO

Se trata de Carlos Arroyo, del partido bonaerense de General Pueyrredón. Pintaron el paredón de su casa. "Voy a hacer mi trabajo a cualquier precio", dijo.

Mar del Plata.- “Hay balas apuntando a tu casa”, se lee con claridad. El mensaje intimidatorio con letras negras sobre el paredón blanco fue descubierto por el secretario de Carlos Arroyo -intendente de General Pueyrredón- al concurrir al domicilio de éste, en el Barrio Don Bosco, como todas las mañanas.

Tanto el gobierno comunal como los concejales de todos los partidos repudiaron en forma unánime la amenaza que sufrió el intendente, que se anunció en una conferencia de prensa en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. El secretario de Gobierno Alejandro Vicente calificó el hecho como “violencia política” y destacó el respaldo “de todo el arco político”.

Remarcó que el jefe comunal recibió llamados de diputados nacionales, provinciales, senadores y de todos los concejales. “Eso es muy valorable para el intendente y el equipo político que lo acompañamos”, indicó Vicente. El funcionario recordó que en las últimas semanas hubo ataques en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal, a la casa del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a la sede del Ministerio de Salud de la Provincia.

Por su parte, el intendente Arroyo expresó que “son episodios aislados que no tienen representación orgánica. No van a cambiar en nada mi trabajo, lo voy a hacer a cualquier precio, por eso no vale la pena ni preocuparse”. Aunque más allá de lo personal, calificó el hecho de lamentable y señaló que “no es bueno para la democracia ni para la libertad y la paz que todos queremos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído