Efecto inflación: Netflix más caro a partir de agosto

El gigante de contenidos vía streaming aumentará el valor de sus planes hasta un 23,4%.

La inflación no da tregua a los bolsillos de los argentinos y la crisis también llegó al gigante del streaming. Muchos usuarios de Netflix habrán notado en los últimos días que en las pantallas de los dispositivos donde disfrutan de la plataforma de streaming aparece un cartel con una leyenda que dice: “Su tarifa mensual aumentará el 17 de agosto. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine”.

Netflix informó que aumentará el precio de su servicio hasta un 23,4% desde agosto. Así, el valor de cada plan a partir del mes que viene será:

Te puede interesar...

  • Plan básico con acceso a una pantalla $179.
  • Plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD, $269.
  • Plan Premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, $369.

Una vez que el cliente acepta la nueva tarifa, Netflix le enviará un correo electrónico al email del usuario que dirá, “El costo de tu plan es…al mes. El cambio entra en vigor el sábado 17 de agosto de 2019. Puedes ver la información actualizada de tu membresía en tu cuenta.El último aumento de precios de Netflix había sido en noviembre pasado.

En un comunicado, Netflix informó el aumento de sus planes: "Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual".

LEÉ MÁS

Un hombre y una mujer demorados por el caso del taxista baleado

Gerez confirmó que el detenido es cómplice de los agresores del taxista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído