El acusado de asesinar a Lucía Pérez, a los gritos en el juzgado: "Yo no la maté, no la violé, no la empalé"

Matías Farías es el principal apuntado por la querella en la causa que investiga el femicidio de la joven marplatense en 2016.

Uno de los casos que estremeció al país y engrosó la larga lista de femicidios violentos recorre las últimas etapas del juicio oral, que desde el viernes pasado entró en la etapa de alegatos. Matías Farías (25), Juan Offidani (43) y Alejandro Maciel (63) son los acusados de violar, empalar y asesinar a Lucía Pérez, la joven marplatense que fue abandonada en la puerta de un hospital en estado de agonía, y el lunes escucharon los argumentos de la querella.

Sobre Farías recayó el pedido de "condena perpetua" por “abuso sexual violento con acceso carnal, con dolo violento, agravado por resultar muerta la persona ofendida, facilitado por el suministro de estupefacientes y concurre idealmente con la figura de femicidio”.

Te puede interesar...

Al escuchar el pedido del abogado querellante, Gustavo Marceillac, el joven gritó: “Me estás pidiendo perpetua de onda”, y mientras era retirado por el personal penitenciario del Tribunal Oral en lo Criminal N°1, agregó: “Yo no la violé, no la empalé, ni nada”.

Embed

Sobre Offinadi pesan los mismos cargos que sobre Farías, mientras que Maciel afronta una acusación por "encubrimiento agravado".

LEÉ MÁS

El acusado de asesinar a Lucía Pérez dijo que tuvieron "relaciones consentidas"

Lucía Rubio escapó de una red de prostitución

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído