El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Promo

El Adiós al Dios del fútbol, en un suple especial

Este jueves con LM Neuquén, un suplemento de 8 páginas con la historia y el último adiós a Diego Maradona. Además un póster a todo color. ¡Imperdible!

Podrían escribirse libros enteros con la noticia del año o al menos una de ellas: la muerte del mejor jugador argentino de la historia, Diego Armando Maradona. No alcanzan las páginas teniendo en cuenta la dimensión, la envergadura de la leyenda del fútbol mundial.

Pero atento a la circunstancia especial, LM Neuquén ofrecerá en su edición de este jueves un suplemento especial del ídolo que acaba de partir para siempre, si bien su legado será eterno.

Te puede interesar...

De sus hazañas deportivas a sus traspiés fuera del campo. De sus frases célebres a sus imperdibles y desconocidas anécdotas en la región. Del testimonio de un neuquino que lo tuvo al lado en su hora más gloriosa a lo mejor del Maradona futbolista y entrenador. Las fotos más impactantes y mucho más.

tapa suple diego.jpg

De manual, de colección, para tener un recuerdo más del más grande. Del Diego de la gente, del Dios al que Dios ya tiene en la gloria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
25% Me gusta
37.5% Me da igual
6.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario