El alocado festejo de Maradona tras una victoria clave de su equipo

El Al Fujairah ganó de manera agónica, quedó a un paso del ascenso y el DT enloqueció.

Diego Maradona quedó a un paso de conseguir el objetivo con el Al Fujairah en el segunda categoría del fútbol de Emiratos Árabes Unidos y el DT no ocultó su alegría tras una victoria clave.

En la anteúltima fecha del certamen, el elenco que dirige el 10 consiguió un agónico triunfo por 3 a 2 ante Al Hamriyah con un tanto del argentino Danilo Carando, y con una triunfo más logrará el ascenso a la máxima categoría.

"En el segundo tiempo corregimos algunos errores y aunque muchos no estuvieron de acuerdo, nosotros morimos con la nuestra. Yo dije que iba a morir con estas zapatillas puestas y así lo hago. Y ganamos el partido…", alcanzó a decir Diego Armando Maradona ante el periodista de la televisión local.

En ese momento, dos jugadores de su equipo, lo abrazaron de atrás y comenzaron a gritar: "¡Vamos!". Maradona se sumó al alocado festejo, mientras apareció otro futbolista más que lo abrazó y le dijo: "Te quiero vuvuzela".

"Estos son mis jugadores, estos son mis muchachos. A mí me los tiraron en Holanda así…", explicó el Diez, en referencia al lugar donde hizo la pretemporada.

Embed

Al Fujairah tiene 40 puntos y enfrentará el próximo viernes a Al Khaleej en condición de local. En caso de obtener una victoria conseguirá el segundo ascenso a primera, teniendo en cuenta que Bani Yas se quedó con el primero.

Su principal rival es el Al Ittihad Kalba, que también suma 40 unidades pero tiene desventaja en los enfrentamientos mano a mano con el equipo del técnico argentino y eso definirá al siguiente ascendido, en caso de un empate en la tabla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído