Al conmemorarse una década de la pérdida de la categoría del Millo, los xeneizes de la región no paran de burlarse del eterno rival y le recuerdan con pasacalles y afiches la desgracia deportiva.
La máxima humillación deportiva en la historia de River representa al mismo tiempo uno de los mayores regocijos para los de Boca. Hasta el día de hoy, sigue el gaste y las burlas de los xeneizes por la "tragedia" de su eterno rival, lo cual se potencia en una fecha puntual como la de este sábado, en la que se cumplen ya 10 años del inesperado descenso del Millonario.
Hay bromas y recuerdos "made in Boca Juniors" en todo el país y, por supuesto, que el Alto Valle no es la excepción. Una buena recorrida por las calles de Cipolletti y Neuquén, así lo demuestra.
La ciudad rionegrina amaneció, de hecho, con un imponente pasacalles ubicado estratégicamente en la tradicional esquina de Roca y Miguel Muñoz, en una de las zonas más transitadas. "26-06-2011-26-06-2021. RiBer (sí, con B larga y en mayúsculas), ni la pandemia pudo borrar tu descenso", reza el mismo.
Y también se divisaron afiches en distintos puntos con un fondo negro de luto, la banda roja y la inscripción: "10 años. RiBer, esa mancha no se borra nunca más".
En tanto, en Neuquén Capital los hinchas de Boca también se hicieron un festín como bien queda de manifiesto en ese pasacalles colgado en Leguizamón y Ruta 22, en el centro suroeste de la ciudad.
"A 10 años de tu Belorio, por tu gente seguís siendo de la B", con un fantasmita del descenso y un cajón de muertos ilustrando la gastada.
Hasta el monumento recibió recordatorios y flores para el "difunto"... ¡Superburlas en la región!
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario