El asesino de la policía Tamara Ramírez, violó a una anciana días antes del crimen

Lucas Martín Alaimo, quien ultimó a tiros a la oficial que intentó defender a su papá de un robo en Glew, había ultrajado a una mujer de 70 años en Avellaneda. Luego le robó 500 pesos.

Tamara Yakelín Ramírez fue salvajemente asesinada a balazos por Lucas Martín Alaimo. La víctima tenìa 26 años y era policía, al igual que su pareja Mariano Jonathan Albornoz (24), quien resultó herido por el mismo delincuenta que irrumpió en el domicilio que ambos compartían en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.

Tras ser detenido se supo que el autor del crimen era conocido en la zona según consignó la vecina de otra de sus víctimas: Valentim una mujer brasileña de 70 años que fue violada y robada por el mismo agresor.

Te puede interesar...

El lunes 23 de julio, Alaimo fue a robar a una casa de su barrio, en Dock Sud, Avellaneda. Estaba armado y sorprendió la jubilada cuando ésta abrió la puerta de su casa para sacar a pasear a sus gatos. La golpeó, la amenazó, la violó y le robó los 500 pesos. La mujer reconoció a su atacante, igual que todos sus vecinos.

La familia de la víctima no sólo hizo la denuncia policial, sino que también fue a increpar a sus padres, que simplemente devolvieron lo robado y dijeron no saber dónde estaba.

"Desde el martes, Alaimo tenía pedido de captura", confirmaron a Clarín fuentes de la investigación. Y agregaron: "Tenía varias causas por robo simple y tentativa de robo de cuando era menor". Había pasado por varios institutos de menores.

Desafortunadamente, la próxima vìctima fue Tamara, quien en la madrugada del sábado escuchó ruidos, se levantó a ver qué pasaba y en ese momento se encontró a su padre, Serafín Ramírez, forcejeando con Lucas. Tras sacarse de encima al hombre de 55 años de encima, el delincuente disparó contra la mujer policía y su marido. Ahora quedó detenido y a la espera de que la justicia defina su futuro.

tamara.jpg
<p>La policía Tamara Ramírez fue asesinada de un tiro en la cabeza por un ladrón que entró a su casa a robar. Mariano Albornoz (24), también oficial de la misma fuerza, resultó herido en una pierna.</p>

La policía Tamara Ramírez fue asesinada de un tiro en la cabeza por un ladrón que entró a su casa a robar. Mariano Albornoz (24), también oficial de la misma fuerza, resultó herido en una pierna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído