El ataque de furia de Marcelo Corazza: "Me ensuciaron"
El mundo del espectáculo y la farándula se sacudió cuando fue sumamente conocida la noticia escandalosa de la detención tras el allanamiento a su domicilio de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001, y actual trabajador de Telefe. Más allá de eso, lo que realmente hizo ruido y terminó de explotar fue el motivo de la detención, que según se conoció fue por corrupción de menores.
Pasaron 13 días desde que se conoció la bomba que sacudió el mundo del espectáculo y la farándula, y el cual salpicó también a otros personajes del ambiente. Tras el encierro el ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina fue liberado aunque sigue imputado por el hecho que se lo acusó.
Tras su liberación, en el programa de América conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde, hablaron al respecto de la situación y contaron informaciones en el marco de lo que siente el productor del canal televisivo, quien estaría muy enojado.
El que comenzó fue Luis Ventura, quien salió con munición gruesa contra un amigo y compañero de Corazza: “Nosotros tenemos una imagen exclusiva -arrancó diciendo Ventura-, donde hay gente que no enfrenta la cámara, sale como huyendo, que no quiere dar respuestas. Estamos hablando de Luis Benítez, ex productor, que es una de las personas que fue a buscar a Corazza. Y tiene una amistad con Marcelo de quince años. Fueron productores en El Precio Justo, el programa que conducía Lizy Tagliani, pero además trabajaron en Gran Hermano”.
Por otro lado, el que continuó con información fue Matías Vázquez, quien contó: “Ellos se conocieron hace veinte años, en la edición de ‘Gran Hermano’ que ganó Marcelo. Él me pidió hablar sin cámaras, pero me dijo que Corazza hoy sigue siendo empleado de Telefe, aunque está suspendido temporariamente”.
“Y también me dijo que Marcelo está muy enojado con el manejo de información que hubo en los medios ‘ensuciando a su persona’. Su estado de humor no es de abatido y me dicen que él se da cuenta que ‘hubo algo para ensuciar a su persona’. Esta es la postura que tiene”, agregó además el reportero.
Por último, Diego Estévez se expresó en torno a la familia del ex GH: “La familia de Corazza dice explícitamente que Marcelo es un perejil, que pagó por algo que no le compete y está preocupado porque no sabe de dónde viene la bala. Para él y para su familia, el blanco fue Telefe. Hay una hipótesis que lo rodea que tiene que ver con que el blanco fue Telefe”.
Te puede interesar...









