El auto le dio una Manu y pelea adelante

Urcera clasificó segundo en el Súper TC 2000.

Mendoza.- José Manuel Urcera se lució y clasificó segundo en el Súper TC 2000 que corre la 10ª fecha en el autódromo de San Martín en Mendoza. El cipoleño sigue destacándose en su primer año en la categoría. "Estábamos para andar bien pero no creí que iba a posicionarme tan arriba", sostuvo el piloto del Fiat Línea. Norberto Fontana (Chevrolet) se quedó con la pole position.

Manu se subió al podio en las dos últimas clasificaciones. En Roca, quedó tercero y en la final terminó quinto. Ahora quiere repetir en tierras cuyanas. El Fiat Línea funcionó bien y el rionegrino lo aprovechó al máximo. Por la tarde, en la clasificación, Urcera superó las dos primeras series para competir entre los diez más rápidos de la jornada. En la tercera salida, cronometró en su mejor vuelta 1m 29s 957 y quedó segundo, a 0s 093 de Fontana. Tercero terminó Agustín Canapino (Peugeot 408) a 0s 104 del Chevrolet.
Aplicadas las penalizaciones por handicap, Manu largará segundo en la segunda serie, a las 9:45. A las 12:35 será la final, a 24 giros, que tendrá un atractivo extra: los pilotos podrán hacer uso de la vuelta joker (un atajo en el cual la pista se reduce) en dos oportunidades entre las vueltas 3 y 23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído