El Azul otra vez dio batalla pero sigue sin festejar

Neuquén perdió con Liceo de local y quedó último en el Top 8 Cuyano.

Otra vez Neuquén se quedó con las manos vacías. Y otra vez en casa. Tercera derrota en su cancha y quinta en el Top 8 Cuyano. Está pagando el derecho de piso el equipo neuquino, que otra vez estuvo cerca (se puso a dos puntos 22-24), pero finalmente un par de distracciones y también méritos del rival sin dudas, le impidieron concretar el primer festejo. Fue derrota finalmente ante Liceo por 27 a 22.

Con este resultado, el equipo de Benjamín Hernández, pese a que sumó punto bonus, cayó al último lugar de la tabla siendo el único que hasta ahora no pudo cantar victoria en la Copa de Oro. En la primera parte, la visita sacó ventaja con un try penal que convirtió Tomás Videla Raganato. Apartir de allí Neuquén quedó atado y no supo como reaccionar hasta el cierre de la etapa.

Te puede interesar...

En ese tramo de desorientación, Liceo estiró diferencias con un try de Agustín Demaria antes del cuarto de hora. El Azul en la búsqueda desesperada cometio algunas infracciones y los cuyanos pudieron ampliar gracias a la efectividad que tuvo Tomás Videla Raganato con dos penales a los 24 y media hora que pusieron el marcador 18-0.

Sobre el cierre de la etapa pudo descontar el local con un try de Emilio Munarín y conversión de Emiliano Vanzella para descontar: 7-18.

En el segundo tiempo, como sucedió en los tres partidos que jugó de local el equipo reaccionó y estuvo a punto de la hazaña. Apenas se inició el juego Pablo Córdoba apoyó y, con la patada a los palos de Vanzella el Azul se puso a cuatro (14-18). Pero la visita amplió con un penal de Videla Raganato: 21-14. El wing Federico Gauna que fue suplente ayer anotó apenas ingresó a los 11 del complemento para quedar a 2 (19-21). Pero otro penal dejó las cosas 24-19. Por la misma vía el local se volvió a poner a dos (22-24), sin embargo Facundo Alvarez Schiro no pudo apoyar en dos buenas acciones y con otro penal (Videla Raganoto), la visita se escapó 27-22.

Hoy, Marabunta recibirá a SanJuan, a partir de las 14, en el Hormiguero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído