El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
LMNeuquen Trump

El baile de Donald Trump en un acto que lo hizo viral

Las redes sociales colapsaron por un video que muestra al presidente de Estados Unidos moviéndose al ritmo de YMCA en un acto de campaña en Florida.

Recientemente dado de alta de coronavirus, Donald Trump sorprendió bailando en un acto de campaña en Florida, Estados Unidos. El video se volvió viral en las redes sociales. Allí se lo ve al mandatario moverse al ritmo popular de la canción YMCA.

A menos de tres semanas de las elecciones del 3 de noviembre, Trump es furor en las redes sociales, pues en el video se lo ve realizando un simpático movimiento al ritmo de la conocida canción del grupo Village People.

Te puede interesar...

El famoso baile tuvo lugar en un acto de campaña en Florida, donde unos dos millones de personas ya han enviado su voto por correo a 18 días de que celebren las elecciones presidenciales. Trump visitó ese Estado en el último tramo de la campaña. En 2016, ganó allí con poco margen.

https://twitter.com/lxJoneZxl/status/1317348126324305920

Lo cierto es que en las imágenes se ve al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que había realizado el lunes en ese mismo Estado. En aquella ocasión, Trump, que acababa de retomar su agenda pública tras superar el Covid-19, dijo sentirse "poderoso", "inmune" y "lleno de energía".

El baile del mandatario generó diversas reacciones: la mayoría criticaba la actitud de Trump porque Estados Unidos lidera los contagios y las muertes por coronavirus en el mundo, una pandemia que él mismo ha minimizado.

5f8ae18259bf5b26d74ca4d0.jpg
Donald Trump y un baile polémico y viral en las redes.

Donald Trump y un baile polémico y viral en las redes.

Con esto, el presidente no solamente ha provocado a los detractores de su reelección, también a integrantes de la banda, quienes han expresado en diversos medios que no quieren que el mandatario utilice sus canciones durante su campaña. El tema YMCA es una referencia a la Asociación de Jóvenes Cristianos, que en inglés es Young Men’s Christian Association. Si bien la canción busca hacer tributo al trabajo benéfico de la organización, este tema no es tan bien recibido por toda su comunidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario