El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana Prokart

El balance de una fecha exitosa del Prokart en Centenario

Todos los resultados de la tercera jornada que se disputó en Neuquén el finde. La próxima, en la Isla Jordán.

Con 88 karting y singular éxito, el Prokart disputó el fin de semana pasado su tercera fecha del año en el autódromo de Centenario.

La actividad comenzó el día sábado con las categorías Prokart A, Senior, W Prokart y Promocional, mientras que el día domingo corrieron la Máster, Junior 150, Promocional 150 y Prokart 150 B.

Te puede interesar...

En junior 150, ganó de punta a punta Agustín Fulini. El joven, demostró un gran potencial en su karting y dominó todo lo que estaba en juego. Fue escoltado por Iván Sajarov y Thiago Chiriotti.

En promocional, la categoría más chica del Prokart, se impuso con mucha contundencia el campeón Joaquín Gorlero Pizarro. Segundo terminó Vicente Aguiar y tercero Tiziano Cabrillana.

La categoría máster, fue la que brindó un gran espectáculo, en donde el ganador se definió en la recta principal, antes que se baje la bandera a cuadro. Había dominado toda la final Iván Eberle, hasta que en la última curva entró un poco pasado y aprovechó Esteban Pach para ganar su primera final del año. Segundo quedó Juan Ignacio Pascual y tercero Mauricio Herbsonmer. Cabe mencionar que en pista terminó Eberle segundo, pero en la técnica fue excluido.

En promocional 150, categoría que se estrenó este fin de semana, el gran ganador fue Bautista Zúñiga, liderando desde la primera vuelta la final. Bautista fue escoltado por Matías Colombano y Emilia Gallegos.

Embed

En la Prokart 150 A, se vivió una final vibrante en donde se definió todo en la ante última curva del circuito. Una final muy entretenida entre Daniel Eidilstein, Manu Tuseddu y Tomás Smith. Eidilstein sumó su primer triunfo en el año y es el nuevo puntero del campeonato. Segundo culminó Smith y tercero Tuseddu.

En senior, ganó con comodidad Marcos Alber, quién había sido el ganador en la fecha pasada, pero fue excluido en técnica. Segundo terminó Juan Alessi de gran desempeño y tercero Franco Samcov.

En Prokart 150 B, triunfó de punta a punta Alfredo Millán. Alfredo, lideró con comodidad todo lo que estuvo en juego y es un gran candidato para pelear el campeonato 2021. Segundo terminó Lucas Rossomanno quién pasó a liderar el campeonato. Tercero finalizó Sergio Valenzuela.

Por último, en la W Prokart que está dividida por mayores y menores, Milena Debasa fue la ganadora en menores, mientras que en mayores ganó Brenda Torres.

La próxima fecha del Prokart será el fin de semana del 18 y 19 en el kartódromo de Isla Jordán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario