Era la jornada ideal para el Barcelona tras la goleada al Sporting Gijón con tantos del tridente MSN que se sumaba al empate del Real Madrid para volver a ser, con un partido más, el puntero de la liga.

Te puede interesar...

Sin embargo, para los catalanes no todas fueron alegrías ya que apenas algunos minutos después de la victoria por 6-1, Luis Enrique anunció en rueda de prensa que en junio dejará de ser el director técnico. “Me gustaría agradecer al club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables para mí y todo el equipo. Llegado el final de temporada, me vendrá bien un descanso”.

Masche para Messi

Mascherano regresó tras la lesión al equipo titular y a los 8 minutos le dio un pase a Messi para el primero del partido. Juan Rodríguez marcó en propia puerta a los tres minutos. Carlos Castro recortó distancias a los 21. Luis Suárez hizo el 3-1 con una volea (27), Paco Alcácer marcó el 4-1 rematando un pase de Messi (4 ST), Neymar rubricó el 5-1 de falta directa (21) e Ivan Rakitic hizo el 6-1 (42).

Por su parte, el Merengue lo perdía 3-1 contra Las Palmas de local, pero en los últimos cinco lo igualó con dos tantos de Cristiano Ronaldo. En este escenario, el Barça lidera con 57 puntos mientras que el Real Madrid ( 56) y el Sevilla de Sampaoli (52) con un partido menos lo siguen de cerca .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído