El clima en Neuquén

icon
22° Temp
42% Hum
LMNeuquen Biden

El blooper de Biden: se fisuró el pie mientras jugaba con su perro

El presidente electo de Estados Unidos protagonizó un extraño accidente mientras jugaba con su perro y terminó con su pie dañado.

El domingo, mientras Joe Biden, flamante presidente electo de Estados Unidos, jugaba con su perro, protagonizó un blooper que terminó con una fisura en su pie derecho. El demócrata, de 78 años, se lesionó al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores alemanes, Major.

En un primer momento su médico personal, Kevin O'Connor, dijo que el presidente electo de Estados Unidos había sufrido "un esguince del pie derecho" sin "fractura aparente". Pero un escáner posterior "confirmó fisuras (...) en mitad del pie", indicó el médico poco después, en un comunicado publicado por los servicios de prensa de Biden.

Te puede interesar...

El médico de Biden indicó que el presidente electo "tendrá que llevar probablemente una bota ortopédica durante varias semanas". El ex vicepresidente de Barack Obama será investido presidente el 20 de enero, convirtiéndose en el mandatario más anciano de la historia de Estados Unidos.

https://twitter.com/DrBiden/status/1298759666277797888

Amante de los perros, Biden tendrá en la Casa Blanca a dos pastores alemanes, Major, adoptado en 2018 en un refugio y Champ, que está con la familia Biden desde 2008.

joe-biden-perros.jpg

Biden se prepara para anunciar en los próximos días su equipo económico e indicó que en la Casa Blanca y en el ejecutivo apoyará la acción de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen.

Días pasados ya se habían dado a conocer los encargados de la política exterior y la seguridad, aunque todavía resta elegir a los representantes de justicia, del Pentágono y de la CIA. En tanto, se espera a un especialista en Covid-19 quien tendrá la tarea de coordinar y supervisar la lucha contra la pandemia, incluido el desafío de la distribución de la vacuna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario