El boleto urbano en Cipolletti será el más caro de la región: $ 34,74

Así fue anunciado este lunes luego de un encuentro entre el intendente Anibal Tortoriello y los representantes de la empresa Pehuenche. El aumento comenzará a regir el 1 de diciembre.

Antes de finalizar su gestión a cargo del Municipio cipoleño el intendente Aníbal Tortoriello firmó el aumento del colectivo urbano a cargo de la empresa Pehuenche. Desde el próximo mes el pasaje costará 7,50 pesos más. Esto lo convertirá en el boleto más caro de la región ya que en Neuquén está previsto que el urbano pasará a costar $34,50.

Este lunes, el jefe comunal cipoleño junto con la Directora de Hacienda Municipal, Marisol Alonso, se reunieron con el titular de la empresa Pehuenche, Aquiles Trasarti, y aceptaron el pedido de incremento presentado por el empresario.

Te puede interesar...

Según indicaron, se trata de un incremento del 26,34 por ciento lo que el boleto pasará de costar 27,50 pesos a 34,74 pesos. El boleto estudiantil, por su parte, saltará de 6 pesos a 7,60.

Anibal Tortoriello on Twitter

La tarifa comenzará a tener vigencia el 1°o de diciembre próximo.

Desde el municipio indicaron que el análisis de costos coincide con el presentado por la empresa a cargo del servicio urbano.

LEÉ MÁS

Otro golpe al bolsillo: el boleto de Indalo saltará a 34,5 pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído