El casco de Fernando: una pista clave en el caso Nahir Galarza

Continúa la investigación para esclarecer cómo sucedió el homicidio del joven.

El crimen de Fernando Pastorizzo que conmociona al país parece no dejar de dar novedades y un nuevo elemento, el casco del joven, presenta indicios respecto de lo que pudo haber sucedido en la madrugada del homicidio.

Luego de la nueva declaración de la única imputada por el crimen, su novia Nahir Galarza, que señaló que los disparos no habrían sido intencionales si no que fueron producto de un “accidente”, el casco del joven puede desmentir la nueva declaración de la adolescente.

El elemento fue encontrado tirado por lo que Fernando debió habérselo quitado previamente. Este detalle contradice las declaraciones de Nahir que afirmaban que los hechos ocurrieron cuando la motocicleta estaba en marcha de forma inesperada.

Fernando-Pastorizzo

Otra pista en base a este nuevo objeto en el expediente la brindan los familiares de la víctima que señalan que Fernando jamás se quitaba el casco mientras conducía. Además se constató que Nahir no presentaba heridas que prueben una caída mientras se transportaba en la motocicleta.

Este no es el primer giro en la causa ya que en una primera instancia la acusada había confesado el crimen en un estado de shock pero en los días posteriores brindó una versión de los acontecimientos diferente que señalaba que el deceso habría sido por un accidente.

LEÉ MÁS

Nahir tenía lesiones en su cuerpo antes de la muerte de su novio

La defensa de Nahir Galarza sumó a un reconocido mediático

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído