LMNeuquen CES

El CES 2021 será un evento totalmente online

La Consumer Technology Association, que tradicionalmente se celebra en Las Vegas, se canceló porque la organización ve imposible mantener las medidas de seguridad.

La pandemia por el coronavirus definitivamente llegó para quedarse y ya se pueden ver los cambios que traerá a futuro en el ámbito laboral y en los grandes eventos corporativos en todo el mundo. Gigantes del software en los últimos meses cambiaron su forma de trabajo y permiten que sus trabajadores se desempeñen en forma remota sin necesidad de moverse de sus casas. El lunes pasado, Google tomó la decisión de que gran parte de su personal siga trabajando en forma virtual hasta 2021. Este martes, se confirmo una noticia que no tomó a nadie por sorpresa. El CES 2021 de Las Vegas se cancela y el evento pasará a celebrarse en forma online.

Gary Shapiro, CEO de la Consumer Technology Association (responsable del evento) informó en un vídeo de Twitter que la intención era poder volver a celebrar el evento físico en Las Vegas el próximo enero.

Te puede interesar...

Pero que viendo las circunstancias "es simplemente imposible" reunir a todo el mundo de nuevo garantizando las medidas de seguridad.

https://twitter.com/CES/status/1288112458893111297

-> El comunicado completo:

La Consumer Technology Association (CTA)® anuncio este martes que la edición de la CES® 2021 - del 6 al 9 de enero de 2021 - será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de comunicación de todo el mundo. El nuevo formato permitirá a los participantes escuchar a los innovadores de la tecnología, ver las tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos, y relacionarse con marcas globales y nuevas empresas de todo el mundo.

"En medio de la pandemia y de las crecientes preocupaciones sanitarias mundiales por la propagación de COVID-19, no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para que se reúnan y hagan negocios en persona", dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. "La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a rediagramar el CES 2021 y a reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa". Al cambiar a una plataforma totalmente digital para el 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectar con las audiencias existentes y nuevas".

CES 2021 será una nueva experiencia de inmersión, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología. Esta experiencia altamente personalizada traerá un evento global para la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.

Durante más de 50 años, el CES ha sido el escenario mundial de la innovación. El objetivo de la CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para que las empresas grandes y pequeñas lancen productos, construyan marcas y formen asociaciones, dando prioridad a la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan al reunirse, compartir ideas e introducir productos que darán forma a nuestro futuro.

Marquen sus calendarios para la primera semana de enero y estén atentos a más noticias emocionantes sobre CES 2021. Planeamos regresar a Las Vegas para CES 2022, combinando los mejores elementos de un espectáculo físico y digital.

Gracias por su continuo apoyo. Por favor, manténganse sanos y salvos.

https://twitter.com/GaryShapiro/status/1288114331968659456

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario