El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen Agüero

El City sufrió la lesión de Agüero y un golazo de chilena

El Kun salió en el primer tiempo por un fuerte golpe y encendió la alarma en el City y en la Selección . Mirá la joyita del sábado: el gol del West Ham.

Sergio Agüero volvió a lesionarse y no sólo encendió la alarma en el Manchester City, que igualó 1 a 1 con el West Ham por la sexta fecha de la Premier League, sino también en el entrenador de la Selección Argentina. Lionel Scaloni se ilusionaba para contar con el delantero para las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas en noviembre cuando Argentina reciba a Paraguay el jueves 12 en La Bombonera y cinco días después visite Perú.

Agüero, de 32 años, sufrió una lesión en el tendón de la corva (parte posterior) de una de sus piernas y le dejó su lugar Phil Foden, autor del tanto de su equipo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1320066370105651200

Agüero, que tiene antecedentes de problemas musculares, venía de poca actividad por la lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, que lo tuvo varios meses parado, desde junio precisamente.

Este era el tercer partido del Kun tras la lesión en la rodilla, pero ahora sólo aguantó 45 minutos en el campo de juego. Guardiola aclaró que se trató de una dolencia diferente a la que lo tuvo casi cuatro meses fuera de las canchas.

Es City es una enfermería. Es que además del retorno de Agüero figuran en lista el brasileño Fernandinho (tocado en el duelo contra Porto por Champions), Aymeric Laporte, Nathan Aké y Gabriel Jesús. A la mala racha de lesiones también hizo referencia el técnico catalán: “Gabriel Jesús se lesionó el primer partido. Sergio estuvo cuatro meses de baja. Kevin (De Bruyne) se lesionó. Gündogan regresó tras superar el COVID-19. Para jugar cada tres días se necesita toda la plantilla. Sin tener toda la plantilla es más difícil”.

Los Ciudadanos visitarán el martes al Olympique de Marsella por la segunda fecha del Grupo C de la Liga de Campeones y el sábado próximo jugará en casa del Sheffield United por la sétima jornada de la Premier. Guardiola tiene una serie de bajas que lo preocupan y ponen en riesgo el andar de su conjunto.

El "Kun" retornó a las canchas hace una semana después de 117 días de inactividad por una operación en su rodilla izquierda. Desde entonces sumó 65 minutos ante Arsenal (1-0), 68 y un gol frente a Porto de Portugal (3-1) por la Liga de Campeones y 45 en el empate de hoy ante West Ham, equipo que marcó un golazo de chilena.

https://twitter.com/pavluscha73/status/1319969964850356224

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario