El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Varsky

El codazo de Maidana, el dato político de Varsky y otra derrota de River

El Millonario no da pie con bola en este pasaje del año. Esta vez, con suplentes, cayó ante el Globo 3 a 2. Los detalles.

Ni con titulares, ni con suplentes. Ni en el torneo, ni en la Copa. No hay caso, el River de Gallardo no da pie con bola en este pasaje del año. Ahora guardó para la revancha con Vélez de Libertadores y sumó una nueva derrota: 3 a 2 con Huracán en Parque Patricios.

El Globo se impuso con goles de Jonathan Galván y Franco Cristaldo en dos oportunidades, la segunda de penal, para los locales, mientras que Leandro González Pírez y Julián Álvarez descontaron para la visita, que sufrió la expulsión de Jonatan Maidana en el primer tiempo.

Te puede interesar...

Hubo una jugada determinante. Fue cuando el defensor del Millo se cruzó con Matías Cóccaro y vio la tarjeta roja en el primer tiempo del duelo entre Huracán y River. El defensor se pasó de revoluciones e impactó el rostro del delantero uruguayo tras una disputa en el lateral.

Fernando Rapallini no lo había expulsado en primera instancia. Sin embargo, el VAR consideró conveniente llamar al árbitro para que revisara la jugada y, tras corroborarse la agresión, Maidana fue enviado a las duchas. Por si fuera poco, a los siete minutos Huracán puso el 1-0 por medio de Jonathan Galván.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1543757546011459584

De allí en más el partido se le hizo cuesta arriba al Millonario. Y sus hinchas se enojaron hasta con el comentarista Juan Pablo Varsky, que en pleno partido tiró el dato de quien era la nueva Ministro de Economía...

Y sí, a River los números por ahora no le cierran.

https://twitter.com/kendocarp/status/1543757809820606464

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario