El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana El Comedor

Receta fresca: ensalada de rúcula, durazno y cebolla morada

Una receta fresca, rica y sobre todo con mucho sabor. El balance entre el durazno y la cebolla te van a dar ganas de probarla.

Una receta sin misterios ni trucos. Con productos de estación. Una ensalada diferente y sencilla para variar la mesa, conocer otros registros de sabor y disfrutarla en verano.

La frescura del durazno y el balance con la cebolla morada y el cilantro, le aportan un sabor interesante para salir de la monotonía de las ensaladas. La terminamos con una vinagreta casera.

Ingredientes:

2 duraznos

1 atado rúcula

1 cebolla morada

puñado de cilantro

maní o almendras partidas

aceite de oliva c/n

vinagre c/n

mostaza c/n

sal

pimienta

01-Ensalada de durazno.mp4

Desarrollo:

Preparar la vinagreta. En un recipiente colocar una cucharada de vinagre, tres de aceite de oliva y un poco de mostaza. Revolver y reservar.

Lavar y secar bien todas las verduras y fruta. Cortar la cebolla en pluma y el durazno pequeño. En un plato ir acomodando la rúcula, acomodar los duraznos, la cebolla y las hojas de cilantro. Sumarle el maní, sal, pimienta, aceite de oliva y unas cucharadas de vinagreta.

Disfrutar!

Click para más recetas.

Visitá la tienda virtual de Schroeder Wines.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario