El Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones en el país

El titular del organismo internacional, Christopher Nassetta, anticipó que se invertiran u$s 1900 millones en los próximos años en la Argentina.

Capital federal. El presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Christopher Nassetta, anunció inversiones de u$s 1900 millones, a concretarse en los próximos años en la Argentina, y cuantificó que este sector genera 1,8 millones de empleos en el país y sumará 300.000 puestos de trabajo en la próxima década.

“En total, a lo largo y ancho de este país, el sector de viajes y turismo promueve 1,8 millones de empleos hoy en día, y esperamos sumar otros 300.000 durante la próxima década, gracias a nuestra inversión colectiva de cerca de u$s 2000 millones, un motor importante para lograr este crecimiento”, expresó Christopher Nassetta en la apertura de la 18ª Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. “Es un honor estar en Argentina y, de parte de los miembros del WTTC, no podríamos estar más satisfechos de ser testigos inmediatos de los beneficios de la inversión que se está llevando a cabo en este lugar”, afirmó Nassetta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído