El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Instagram

El controversial bolso de Rosalía que fue furor en Instagram

Recientemente, la cantante española, Rosalía, se volvió viral en Instagram por modelar junto a un controversial bolso. Mirá de qué se trata.

La artista Rosalía volvió a ser centro de todas las miradas al posar en una cama junto a un bolso muy controversial. El artículo tiene forma de miembro reproductor masculino, y captó las miradas de todos sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en comentar algo al respecto.

La española Rosalía, de de 27 años, revolucionó todo Instagram con su atrevido bolso, el cual tiene una forma de pene. El artículo forma parte de la colección sexual de la firma Ninamounah. Obviamente, las fotos no pasaron desapercibidas para sus más de 16 millones de seguidores.

En Instagram, la imagen subida por Rosalía logró más de 1,3 millones de me gusta. Vale la pena destacar que la colección sexual FW21 Seduce Me, diseñada por Stef Van Looveren, reproduce penes, vaginas y traseros de personas reales.

A continuación podés ver las imágenes que la cantante catalana, Rosalía, subió a su cuenta de Instagram, y causó furor entre todos sus seguidores, quienes no dudaron en darle me gusta y comentarle.

Embed

La noche de anoche...

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se unió a la española Rosalía en su más reciente video estrenado en YouTube. El audiovisual ilustra la canción que sacaron a finales del año pasado, La Noche de Anoche, y en él se le va a ambos artistas muy románticos, generando fuego entre ellos, literalmente.

Para la publicación de esta nota, el video cosechaba más de 8 millones de visualizaciones y 690.000 "me gustas", además, es el número uno en las tendencias mundiales de la plataforma de streaming, YouTube. De esta manera, Bad Bunny asegura un nuevo éxito musical, junto a la cantante Rosalía.

Datos de La Noche de Anoche

  • La canción La Noche de Anoche está incluida en El Último Tour del Mundo, el disco que Bad Bunny sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.
  • El videoclip es del director Stillz.
  • El nuevo audiovisual simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.
  • Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un vínculo romántico (literalmente).
  • Fanáticos han encontrado similitudes entre el video y el cuadro La Persistencia De La Memoria de Salvador Dalí.
Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario