El Copade busca acordar convenio sobre gemología

El tema se trató con la prestigiosa gemóloga argentina Lisi Fraccia, que fue recibida en Neuquén.

La mundialmente conocida diseñadora y gemóloga argentina Lisi Fraccia se reunió en las oficinas del Copade con el titular del organismo, Pablo Gutiérrez Colantuono, y la directora provincial de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta.

En el encuentro se abordaron las propuestas que el Copade desarrolla a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación y las capacitaciones que Fraccia promueve desde el Instituto Gemológico Español (IGE).

Te puede interesar...

Sobre este último punto, según comentó Silvia García Garaygorta, Fraccia ofreció al Copade amplificar una convocatoria de capacitaciones a distancia disponibles a través de la página web del Instituto Gemológico Español.

Se trata de un curso básico en gemología que se puede cursar gratuitamente. Además de otras ofertas de capacitaciones pagas pero con el prestigio de uno de los institutos de vanguardia en la materia a nivel internacional.

Garaygorta señaló también que Fraccia aportará su mirada y opinión sobre el proceso que el área de Ciencia y Tecnología desarrolla desde el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del Copade.

Las capacitaciones del Instituto Gemológico Español están disponibles en https://ige.org/gemologia/curso-basico-gemologia-online/. Quienes quieran conocer en detalle la obra de Lisi Fraccia pueden hacerlo a través de su cuenta personal de Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído