El crack por el que pueden pelearse River y Boca

Emiliano Rigoni hace rato es pretendido por el Millo y ahora por el Xeneize.

Una vieja debilidad para River y su entrenador Marcelo Gallardo. Y ahora parece que se mete Boca en la pelea. Hablamos de Emiliano Rigoni, quien sería codiciado por los dos grandes para el próximo mercado.

El cordobés se destacó en Independiente, pasó al fútbol europeo y hasta se ganó un lugar en la Selección Argentina. Sin embargo, el volante fue perdiendo protagonismo en el Zenit ruso y sus representantes están evaluando la posibilidad de que vuelva al fútbol argentino para tomar volver a figurar en los primeros planos.

Te puede interesar...

Más allá de que River tomó la iniciativa para sumar a Rigoni, los allegados al jugador le comunicaron esta inquietud a los dirigentes de Boca, que están buscando un jugador de las mismas características. ¿Donde jugará, entonces, Emiliano?

Por el lado del Millo, además se supo que intentará contratar a un defensor y a un atacante. Y no está claro si buscará un arquero ante la partida de Bologna. Si no van por nadie, el cipoleño Ezequiel Ceturión quedará como tercer guardavallas de la entidad de Núñez.

¿El Mellizo se lleva a Pavón?

Cristian Pavón, uno de los futbolistas a los que Boca le puso el cartel “se vende”, podría seguir su carrera en el Los Ángeles Galaxy.

Según reconocieron dirigentes del “xeneize”, se espera que en los próximos días el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto profundice las negociaciones.

Desde que regresó de Rusia donde disputó el Mundial, Pavón no pudo recuperar su nivel y junto a Agustín Almendra y Nahitan Nandez son los futbolistas a transferir por la institución. Boca pretende a Toto Salvio y el italiano De Rossi, quien mañana ofrecerá una respuesta al club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído