El drama de la mamá argentina que no puede salir de Egipto

Se separó y tiene dos hijas con un hombre de ese país, quien la golpeaba y ahora no le da el divorcio.

egipto.- Carolina Pavón es una mujer argentina que se casó con un egipcio hace 13 años, con quien tuvo dos hijas. Hasta ahí, una historia de amor a la distancia que se concreta. El tema comenzó con el tiempo, cuando el marido de Carolina, Mahmoud Mohamed Mahmoud Ahmed Tarfa, comenzó a golpearla y a tratarla mal.

Ella ahora está separada, pero él le niega el divorcio y puso una restricción de visita para que no pueda ver a sus hijas ni se pueda ir de Egipto. Por eso, esta mujer de 39 años decidió escribir una carta que ahora resuena en los medios.

De hecho, en un momento en que Ahmed Tarfa no tenía trabajo en su país, viajaron a la Argentina, donde estuvieron un tiempo. “Comenzó a ver que en Argentina la mujer tiene derechos y que perdía poder”, cuenta Carolina. Pero la pesadilla siguió porque, dice, él la amenazó si no regresaba a Egipto con las niñas.

Eso hizo y el calvario volvió. Incluso, ella intentó suicidarse. Hoy la situación es dramática: no puede salir del país africano ni tampoco ver a sus hijas, que además rechazaron a su madre en el último encuentro que tuvieron, en diciembre. “Les lavó la cabeza”, acusa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído