El "dream team" de Boca para ir por la Libertadores

Con Mac Allister, lo de Salvio casi hecho, Hurtado encaminado y el sueño de Meza ó Acuña, el 11 ideal.

La billetera de Boca otra vez hace “desastre” en el mercado de pases. Ya empezó a invertir los 30 millones de dólares que tiene para gastar en este receso... Primero se aseguró a la joyita del fútbol local que todos querían, Alexis Mac Allister, de Argentinos Juniors. Luego dejó casi abrochado a Eduardo Salvio de Benfica, quien disputó el mundial con la selección Argentina en Rusia 2018 y no se quedará con ello.

Irá también por el venezolano Jan Hurtado, figura de Gimnasia de La Plata que la próxima semana podía sellar su pase al club de la Ribera. Y buscará otro volante de jerarquía, otro mediocampista con recorrido internacional.

Te puede interesar...

Los apuntados son dos: Maximiliano Meza, ex Independiente y hoy en el Monterrey de México y la alternativa una vieja debilidad, el neuquino Marcos Acuña, del Sporting Lisboa. De esta manera, se puede especular con una posible formación ideal ó soñada, en un simple jueguito periódistico.

Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Fabbra (Más la opción); Salvio, Nández, Meza ó Acuña y Tevez (Mac Allister o Bebelo Reynoso las alternativas); Villa ó Hurtado (Pavón) y Benedetto. Un verdadero equipazo, repleto de variantes ofensivas, en caso de que se concreten todas las transferencias por las que el entrenador Boca Gustavo Alfaro insistirá

Hurtado, esta semana

A propósito del DT, en las últimas horas admitió su interés por Hurtado y deslizó “que lo quiere tener la semana próxima en el plantel”, revelaron fuentes cercanas al cuerpo técnico xeneize. Gimnasia tiene el 45 por ciento de la ficha, un 50 por ciento pertenece al grupo empresarial que lo representa y el 5 restante a Deportivo Táchira de Venezuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído