LMNeuquen Solidaridad

El emocionante video del trabajo social que hacía Fernando Báez Sosa

Una asociación civil mostró imágenes del trabajo que hacía el joven asesinado por rugbiers para levantar un salón de lucha contra las adiciones.

Un emotivo video de la asociación civil donde hacía trabajo comunitario el joven asesinado a golpes por una manada de rugbiers en Villa Gesell, se viralizó en las redes sociales. Fue la forma de despedida que la agrupación solidaria encontró para despedir a Fernando Báez Sosa.

El joven participaba de una asociación civil sin fines de lucro abocada a la construcción de un Centro de Día, que sostiene programas sobre bullying y adicciones en Marcos Paz, Buenos Aires.

Te puede interesar...

La organización conocida como Seres vs. Teneres publicó un emotivo video en las redes donde se lo ve a Fernando colaborando en la construcción del salón, y se viralizó rápidamente.

En las imágenes, la asociación inscribió palabras de despedida para el joven: “tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso. Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría. No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos”.

Embed

LEÉ MÁS

"Claramente, algo hacemos mal", dijo el presidente de Marabunta

Dos testigos reconocieron a Thomsen como autor de la golpiza

Vergüenza: rugbiers terminaron a las piñas en medio de un partido

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario