El emocionante video del trabajo social que hacía Fernando Báez Sosa
Un emotivo video de la asociación civil donde hacía trabajo comunitario el joven asesinado a golpes por una manada de rugbiers en Villa Gesell, se viralizó en las redes sociales. Fue la forma de despedida que la agrupación solidaria encontró para despedir a Fernando Báez Sosa.
El joven participaba de una asociación civil sin fines de lucro abocada a la construcción de un Centro de Día, que sostiene programas sobre bullying y adicciones en Marcos Paz, Buenos Aires.
La organización conocida como Seres vs. Teneres publicó un emotivo video en las redes donde se lo ve a Fernando colaborando en la construcción del salón, y se viralizó rápidamente.
En las imágenes, la asociación inscribió palabras de despedida para el joven: “tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso. Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría. No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos”.
LEÉ MÁS
"Claramente, algo hacemos mal", dijo el presidente de Marabunta
Dos testigos reconocieron a Thomsen como autor de la golpiza
Vergüenza: rugbiers terminaron a las piñas en medio de un partido
Te puede interesar...









