El emotivo spot de campaña de la fórmula Fernández - Fernández

El Frente de Todos lanzó un nuevo video de cara a las PASO.

La fórmula del Frente de Todos, que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

En el video un hombre muestra como su parrilla está llena de residuos y ya no puede compartir un asado con sus seres querido, pero termina con un mensaje esperanzador para el futuro.

Te puede interesar...

Embed

El spot se titula "Asado" y el segundo de la fórmula presidencial que trata la temática de las dificultades cotidianas que enfrentan los argentinos por la crisis económica, que Fernández - Fernández le atribuye al actual gobierno.

El lunes, el Frente de Todos dio a conocer un video en las redes sociales, denominado "Mudanza", que muestra los supuestos efectos provocados por las medidas económicas de Cambiemos, que "desordenaron la vida" de los ciudadanos.

Embed

Fuera del ámbito político, CFK sigue sumando problemas judiciales. Este martes la Cámara Federal porteña confirmó la ampliación del procesamiento con prisión preventiva a la ex presidenta por presunto cohecho, a raíz del pago de coimas por parte de empresas ferroviarias para obtener subsidios gubernamentales.

La sala I del Tribunal de Apelaciones confirmó “parcialmente” los procesamientos dictados en esta investigación, vinculada a la causa por los cuadernos de la corrupción, a la actual precandidata a vicepresidenta y a los detenidos ex funcionarios Julio de Vido, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

En esta pesquisa “se investiga el presunto pago indebido a funcionarios por parte de los empresarios titulares de las concesiones de servicios de transporte ferroviario, de un porcentaje de los subsidios recibidos del Estado”, recordó la Cámara.

Esta operatoria “aparece engarzada dentro de la estructura montada desde la cúpula del PEN con fines recaudatorios, que atravesaría al Ministerio de Planificación Federal y a distintas áreas de su competencia, incluida la Secretaría de Transporte”, agrega el fallo.

LEÉ MÁS

A. Fernández: "El cepo al dólar fue una mala política"

Fernández le pidió una renegociación del acuerdo al FMI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído