El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum
La Mañana Ruggeri

El enojo de Candela tras la metida de pata del "Cabezón" Ruggeri

Luego de que el ex futbolista revelara que la modelo está embarazada, ella aseguró que no le cayó en gracia lo que hizo y amenazó con no pasar el día del padre con él. ¿Cumplirá?

Si de “meter la pata” se habla, Óscar “El cabezón” Ruggeri superó todas las expectativas este último viernes, lo que terminó desatando el enojo de su hija, Cale (o Candela) Ruggeri. Es que el ex futbolista y actual panelista deportivo, dio a conocer, en el programa en el que trabaja, la novedad de que la blonda está embarazada (fruto de su relación con Nicolás Maccari), pese a que ella aún no había dado ninguna señal de ello.

"Voy a ser abuelo", contó en uno de los programas de ESPN y unos segundos después aclaró que "de Candela". Sus compañeros también quedaron sorprendidos porque no sabían nada y luego de un aplauso, Ruggeri agregó: "Ya la tiramos", para poner en duda si estaba bien o no haberlo contado. “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron?" y vengo acá, me la banco. Guardé bastante", se justificó.

Te puede interesar...

Sin embargo, estas palabras parecen no haberle bastado a la joven modelo, ya que aseguró que tras el exabrupto de su padre, no le atendió el teléfono, y hasta puso manifestó que no sabía si iba a pasar el día del padre con él, como castigo por su “metida de pata”.

Embed

Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses (le faltan dos semanas para llegas a ese plazo) y, obviamente, que quería esperar eso. Papá me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”, explicó Cale en LAM, confirmando su embarazo, y su enojo con su papá.

Justamente, padre e hija suelen mostrarse muy unidos en la vida real y en las redes, por lo que de concretarse los dichos de Cale, el ex deportista no estará nada feliz (en más de una oportunidad el Cabezón dejó entrever que ella es su hija favorita).

En tanto, y ya dando más detalles de la intimidad de su embarazo, la modelo relató que cuando le dio la noticia a su familia, su papá reaccionó de una forma muy extraña. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices”, sostuvo.

Embed

“Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada”, respecto de su salud en general.

Tras todo esto, Cande compartió una postal en su Instagram, en donde se mostraba a la feliz pareja, junto al test de embarazo.

Embed

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dieron a conocer su relación a fines de 2018 a través de las redes sociales. A los ocho meses de haber blanqueado el romance, en agosto de 2019, apostaron a la convivencia, y les fue muy bien.

“Se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije ‘estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está’”, expresó durante una nota con Pampita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario