El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Youtube

El fantasma de un geriátrico asustó a todos en YouTube

Al lugar del video de YouTube le llaman La Residencia del Infierno, clausurada en 2015 por someter a los abuelos a condiciones inhumanas.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.

Así ocurrió con un impresionante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un presunto fantasma dentro de las instalaciones de un geriátrico del Reino Unido que obtuvo el nombre de la Residencia del Infierno, tras ser clausurado en el año 2015 por las condiciones infrahumanas a las que sometían a los abuelos.

Te puede interesar...

Este es el video viral que asusta a todos los internautas en YouTube:

Embed

Los exploradores Matt Nadin y Andy Thompson obtuvieron más de lo que esperaban cuando se colaron en el interior de la residencia de ancianos Mossley Manor, en Liverpool. "El dúo de South Yorkshire, que se hace llamar Finders Beepers History Seekers, se grabó explorando el lúgubre edificio, que ahora está plagado de humedad y moho, antes de que Matt divisara una inquietante figura que los observaba en lo alto de las escaleras", dice la descripción. Este clip logra capturar a una figura con aspecto humanoide, lo que ha desencadenado un gran debate en redes sociales. El video no tardó en generar reacciones en YouTube, entre internautas que son consumidores de este tipo de contenido.

"Avistan una misteriosa figura en una residencia abandonada", lleva por nombre el video viral en YouTube, publicado en el canal Caters Clips. El material superaba las 25 mil 400 reproducciones en el conocido canal de YouTube al cierre de esta nota. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 800 mil suscriptores.

Este tipo de contenido no tarda en viralizar en YouTube y otras plataformas, ya que muestra al ser humano en un posible encuentro con actividades paranormales. Hechos que si bien asustan mucho, llaman siempre la atención de los más curiosos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario