El fuerte cruce entre Romina Manguel y Moria Casán

"La One" se mostró molesta con la periodista por contar que fue acosada por un importante político.

Buenos Aires Moria Casán y Romina Manguel protagonizaron un tenso momento en Debo Decir (América), el programa de domingos por la noche de Luis Noveresio. Es que “La One” salió al cruce de la periodista por contar en televisión que había sido acosada por un importante funcionario del gobierno nacional, al cual ella prefiere no nombrar.

“Decir hoy que el hombre está deconstruido, que somos pares y que nos tratan igual, no es cierto. Y el machismo en las mujeres es terrible”, sostuvo Manguel, antes de relatar la fea experiencia que tuvo años atrás, al parecer con el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris.

Redes: La pelea siguió en twitter y Los usuarios se solidarizaron tanto con Moria como con Romina.

Mientras Manguel continuaba relatando aquella incómoda experiencia, la ex vedette inició su ataque. “Perdón. Esta persona que vos estás hablando es el del Banco Central”, disparó Moria. “Yo no voy a decir nada”, replicó Manguel y la lengua karateka se despachó: “Yo sí porque está en todos los sitios sociales, y si no querés meterte en algo sabrás que estás expuesta a las redes sociales. O sea, el acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido... Es más, a mí me dijo que era tu pareja, el señor dice eso en todos los sitios sociales”.

“¿Te parece una guachada que me hayan acosado? No éramos pareja, yo estaba casada”, respondió Romina. “Y bueno, pero entonces estabas engañando a tu marido”, aseguró Casán.

Dado que el tono iba subiendo, el conductor intentó poner paños fríos, pero fue Moria quien terminó cerrando el tema.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído