El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana Los Mammones

El Heavy Re Jodido reapareció en Los Mammones

El ex personaje de VideoMatch interpretado por Eduardo Calvo visitó el programa de Jey Mammon, con quien protagonizó un desopilante cuestionario.

El Heavy Re Jodido, personaje cómico interpretado por Eduardo Calvo que se supo lucirse en VideoMatch, reapareció ante las cámaras en Los Mammones, donde protagonizó un desopilante encuentro con Jey Mammon y compañía.

El Heavy, un rockero de pelo largo oscuro con campera de cuero y ojos saltos, cobró mucha popularidad en el ex programa de Marcelo Tinelli por estar constantemente haciendo chistes que hacían estallar de la risa a todo el público. Una vez que finalizó el show, se alejó de la televisión y pasó a ser una incógnita para los medios.

Te puede interesar...

“El Heavy es el personaje que tomó más popularidad porque otros capaz no los hice tanto en tele, radio y teatro, pero hice otros personajes y laburé en el teatro San Martín donde hice más de 30 obras, siempre con una carrera paralela entre lo actoral y la creación propia, pero en lo que es humor, ese personaje fue muy popular, a la gente le gusta y lo sigo guionando, tomó vida propia”, había contado algún tiempo atrás el actor.

Embed

Como de costumbre, el personaje de Calvo ingresó al estudio de Los Mammones haciendo bromas. Tras una pequeña introducción con el conductor, el invitado se sometió a un cuestionario de 10 preguntas y dejó su sello.

"¿Si te invitan a un casamiento después de las 12.00, llegas once y media o que haces?", fue una de las preguntas que le hizo Jey Mammon. "Yo me tomo mi tiempo. Pero soy tan jodido que, por ejemplo, una vez hice una cita con la Cenicienta y la hicimos a las 23.59", respondió el Heavy, provocando al risa de todos los miembros del programa.

Las 10 preguntas al Heavy Re Jodido en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.888888888889% Me gusta
13.888888888889% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario