El clima en Neuquén

icon
20° Temp
29% Hum
La Mañana Brasil

El hijo de Bolsonaro fue la figura de una cumbre conservadora

Eduardo estuvo en la CPAC y volvió a cuestionar los resultados de las elecciones en Brasil.

El hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo, que se desempeña como senador nacional, fue una de las figuras principales del encuentro de líderes de ultraderecha en México. El mitin, denominado Conferencia de Acción Política Conservadora -CPAC, por sus siglas en inglés-, contó con la presencia de dirigentes del partido español VOX y otras fuerzas trascendentes del viejo continente. Sin embargo, el discurso del legislador brasileño resonó por su trascendencia: aseguró que el legado comunista continuará de la mano de Lula da Silva y advirtió que los referentes del espectro deberán prepararse para avanzar con la lucha cultural.

“El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) tuvo la suerte de estar en la presidencia en un momento en el que China se abría al mundo y que buscaba lo que nosotros producíamos. La prensa dice que Bolsonaro es homofóbico, sexista, racista, pero yo no estoy de acuerdo con todos esos motes. ¿A quién no le gustaría tener un jefe de Estado cristiano, pro-armas, en contra del aborto y que baje los impuestos?”, sentenció Eduardo, que recibió los aplausos de todos los invitados.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, el senador volvió a cuestionar el proceso eleccionario y mantuvo la misma narrativa que su padre, crítico de las urnas electrónicas: “La izquierda dice cuál es la narrativa y la narrativa precede a las decisiones judiciales. El futuro depende de nosotros, de hacer las cosas y aunque es mucho trabajo, la otra opción es vivir como ellos dicen que tenemos que vivir. Tenemos que plantarnos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario