El homenaje de Shakira a Gustavo Cerati en su show de Vélez
Ante cuarenta mil personas, Shakira deslumbró este jueves con su show en el estadio de Vélez, en el marco de su gira mundial El Dorado World Tour. Su última presentación en Buenos Aires fue en Puerto Madero en el 2011.
Pasadas las 21:30 Shakira salió al escenario en medio de un show de fuegos artificiales, alumbrada por las pantallas de los celulares de los miles de fanáticos que llenaron el estadio.
Su show combinó hits radiales muy bailables con canciones más densas que estuvieron acompañadas de emotivos gestos. La colombiana le dedicó "Amarillo" de su último disco "El Dorado" a Gustavo Cerati.
Cuando terminó de interpretar la canción, dio vuelta la guitarra que tenía en sus manos, la levantó y mostró que tenía pegada una imagen del ex líder de Soda Stereo, con quien trabajó para algunos de sus discos y compartió escenario en varias ocasiones.
"Gracias, Buenos Aires, por esta noche de Luna llena inolvidable", dijo Shakira antes de despedirse cerca de las 23:30, culminando un espectáculo de casi dos horas, después de cantar y bailar el hit que hizo con Carlos Vives, "La bicicleta".
LEÉ MÁS
¿Acoso? Mirá el tenso momento que vivió Shakira arriba del escenario
Shakira confirmó que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Gerard Piqué
Te puede interesar...









