El linyera que le pegó a una mujer con su bebé se escapó y fue recapturado

El hombre estaba internado en el área de Salud Mental del hospital desde el violento episodio. Se había fugado hace 10 días y fue encontrado en el Cenotafio.

El linyera que le pegó a una mujer que llevaba a su bebé se escapó de Salud Mental del hospital y fue recapturado luego de 10 días. La captura se produjo en el Cenotafio de las Caídos.

El hombre había sido internado allí tras protagonizar el violento hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio y se viralizó en las redes sociales.

El episodio tuvo lugar a mediados de agosto, cuando el joven – de 28 años- le pegó una trompada en el rostro a una mujer que llevaba a su hijo en un cochecito.

Vecinos del lugar la auxiliaron y la Policía logró detenerlo. En su momento, la fiscalía pidió al hospital regional que le brinde un tratamiento de adicciones.

El episodio trascendió por medio de la red social Facebook, se viralizó de inmediato y llegó así a los distintos medios de comunicación que difundieron el hecho.

En la imagen se observaba que el hombre, andrajoso y tambaleante, va caminando por Sarmiento al 700 y de frente viene una mujer con sus dos hijos, uno de ellos en el cochecito y el otro que va y viene con su monopatín.

Cuando se ponen a la par, el indigente la mira de arriba abajo y saca un sorpresivo puñetazo que impacta en la cara de la mujer, que terminó contra un local comercial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído